Inicio > e-critica, General > Avatar 3D. Increible

Avatar 3D. Increible

Sábado, 16 de enero de 2010


Durante este fin de semana fui a ver Avatar de James Cameron.
Simplemente puedo decir que me gusto mucho.
Encontré el argumento original, buena dosis de acción y excelentes efectos visuales, potenciados estos con el 3D. Mención aparte la fotografía, aunque esta sea infografia, es realmente espectacular. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una película y las mas de dos horas y media que dura la película se me pasaron en un visto y no visto.
¿y dicen que el cine esta en crisis?. El cine debe reinventarse, innovar y ofrecer algo mas que remakes o refritos de siempre, argumentos originales y que salgas del cine con buenas sensaciones, y no pagar por algo que te deje indiferente como muchas veces o con la sensación de haber tirado el dinero. Tampoco vale la excusa del dinero, Avatar es una superproducción, que debe haber costado un dineral la puesta en escena, pero desde luego no se han fundido la “pasta” en actores de primera fila. Y cuando me refiero a la pasta, cuantas películas de bajo presupuesto superan con creces producciones millonarias que son un fracaso como  recientemente con Paranormal Activity. Solo hace falta un argumento original y una puesta en escena acorde.
En fin, siempre dirán que la culpa es del P2P, de las descargas ilegales, pero este seria otro debate…

Durante este fin de semana fui a ver Avatar de James Cameron.

Simplemente puedo decir que me gusto mucho.

Encontré el argumento original, buena dosis de acción y excelentes efectos visuales, potenciados estos con el 3D. Mención aparte la fotografía, aunque esta sea infografia, es realmente espectacular.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una película y las mas de dos horas y media que dura la película se me pasaron en un visto y no visto.

¿y dicen que el cine esta en crisis?. El cine debe reinventarse, innovar y ofrecer algo mas que remakes o refritos de siempre, argumentos originales y que salgas del cine con buenas sensaciones, y no pagar por algo que te deje indiferente como muchas veces o con la sensación de haber tirado el dinero.

Tampoco vale la excusa del dinero, Avatar es una superproducción, que debe haber costado un dineral la puesta en escena, pero desde luego no se han fundido la “pasta” en actores de primera fila. Y cuando me refiero a la pasta, cuantas películas de bajo presupuesto superan con creces producciones millonarias que son un fracaso como  recientemente con Paranormal Activity. Solo hace falta un argumento original y una puesta en escena acorde.

En fin, siempre dirán que la culpa es del P2P, de las descargas ilegales, pero este seria otro debate…

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: e-critica, General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.