Inicio > e-critica > Insulto a la inteligencia

Insulto a la inteligencia

Viernes, 26 de febrero de 2010


Me acaban de llamar tonto. Así, en toda la cara. Además de llamarme tonto, todavía se están riendo a mi costa.

La situación ha sido la siguiente:
Leyendo el diario, he visto como la clase política valenciana, en un exceso de sinceridad ha publicado sus cuentas personales.

El señor presidente, declara que su patrimonio esta compuesto por una cuenta con 900 euros, otra cuenta compartida con 1400 euros,  la mitad de un piso valorado en 110.000 , un plan de pensiones de 8000 euros y un Saab del 85.

Vaya, este señor es un despilfarrador, tiene un agujero en la mano y como tal, si yo fuera valenciano, no me gustaría que me gobernase, por que si su dinero lo dilapida de esa forma, ¿que hará con el dinero que no es suyo?

Este señor en el año 2007 tenia un sueldo de 77.988, este señor supuestamente no se pagaba los trajes, dudo que tenga gastos de desplazamientos y dietas en su jornada laboral y aún así solo ha conseguido ahorrar 900 eurazos, ¿estarán en crisis en su casa? ¿su mujer trabajará no?, las cuentas salen rápidas, un sueldo de casi 80.000 euros, divido por 14 pagas y pongamos un 35% en retenciones, limpios son casi 4000 euros al mes…

¿hacemos una recolecta? propongo que no enviemos mas dinero a Haiti, aquí hay quien lo necesita más…

y ya un poco en serio:

¿nos merecemos unos políticos así? Si. Recuerda, estamos en una República Bananera. Tu opinión no cuenta, solo cuenta la opinión del Sr.Dinero.
¿se puede tener mas jeta? Si. Que no ves que tu eres tan tonto como yo por creerte todo lo que te dicen, si crees que hacienda o algún juez va a actuar de oficio, lo llevas claro. Si después de demostrar que no se pagaron los trajes, aquí nadie dimite ni lo echan del partido, ni va a la cárcel, ni una triste multa….
¿como acabara todo esto? Peor, cuando al españolito de a pie le exploten los cojones, vendrá un político sobradamente rico (tipo Berlusconi) que no necesitará ni cobrar un sueldo por hacer de Presidente. Igualmente las criadillas ibéricas tienen mucho aguante y capacidad.

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: e-critica Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.