Inicio > Kindle > Kindle, accediendo a tu correo gmail con tu kindle

Kindle, accediendo a tu correo gmail con tu kindle

Miércoles, 19 de enero de 2011


Después de la grata experiencia de leer en mi Kindle, este ademas sirve para más cosas que leer, y el hecho de poseer wifi le dota de caracteristicas muy interesantes, una es que todavia no he conectado el kindle a un pc, simplemente le he enviado los documentos a leer (un periodico y un libro) por email, esto ya lo explicare en otro post.

Al tener wifi y un navegador, te permite navegar o naufragar por la red, la experiencia no es la misma que en un portatil, ipad o pc, pero es comodo estar en el sofa e ir a consultar una pagina en concreto. Vale, no es en color. No acepta videos, no acepta flash… es experimental, pero funciona para según que cometidos.

Y obviamente, de lo primero que vas a hacer es consultar tu correo online, muy comodo y practico la verdad, pero en el caso de gmail, conviene hacer algún truquillo si queremos que la experiencia sea satisfactoria. En mi caso lo intente accediendo a la web de gmail preparada para mobiles (m.gmail.com), pero no me dejo pasar de la contraseña, por lo que no la recomiendo.

La mejor opción es utilizar la web en html, sin ajax ni florituras, pero práctico y sencillo, para ello solo hay que escribir esta  dirección http://mail.google.com/mail/h/ y guardarla en favoritos (bookmarks) para no tener que volver a teclearla. Despues para acceder a la misma, simplemente abres el navegador, bookmarks y seleccionar el bookmark y listo, a consultar y responder los mails. Repito, no es un pc, es un eReader, pero no esta mal la opción, nada mal, con un poco de suerte, en futuras actualizaciones de firmware tendremos más pulido el navegador.

Para acceder al navegador, en el Home, pulsamos Menu, seleccionamos Experimental y Launch Browser.

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: Kindle Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.