Inicio > General, Literatura > Guía de supervivencia zombie, Max Brooks

Guía de supervivencia zombie, Max Brooks

Viernes, 1 de abril de 2011


Reseña:

¡No seas imprudente con el mayor bien que posees:la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi: Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi, ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable».

Opinión:

Pues ha sido mi segundo fracaso seguido.  Después de leer comentarios interesantes sobre este libro y como últimamente me atrae el tema zombie (Walking Dead, Zombiesland, Zombis Party, 28 días después, the dead set, …) decidí leerlo. Gran Error.

No digo ni critico (válgame dios) que esté mal escrito o mal enfocado, etc, pero me esperaba otra cosa, me esperaba una guía de supervivencia con un toque humorístico, pero no, es una guía al uso, una macro guía que describe que hacer en todo momento en caso de invasión zombie.  Demasiado seria para mi, demasiado seria para llegar algún día a ser real.

Es una guía, que no una novela, indicada para aquel que quiera documentarse y estar preparado ante un ataque o invasión zombie real, y desde luego no es una novela de aventuras zombies, ni con humor ni sin humor.

¿Que será lo próximo? Una guía de supervivencia ante la invasión de extraterrestres. Pues mira que te digo, que creo que antes nos deberíamos preparar para una invasión de aliens que de zombies.

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: General, Literatura Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.