Inicio > e-critica, General, Literatura > Interesante iniciativa, #1libro1euro

Interesante iniciativa, #1libro1euro

Miércoles, 27 de abril de 2011


Hace tiempo me llego la iniciativa del escritor Juan Gómez-Jurado vía Twitter, sobre la posibilidad de descargarse un libro suyo, y si te gustaba, donar un euro a Save The Children.

La iniciativa a día de hoy ha sido secundada por más escritores, y en el portal 1libro1euro.com podéis descargar varías novelas con esta condición, si te gustó, dona un Euro a Save The Children, y si no te gustó también, a ti no te va a quitar de pobre y puedes aportar tu granito de arena a los más necesitados.

Por otra parte, Juan Gómez-Jurado, aparte de autor (para mi era un desconocido antes de esta iniciativa) es un defensor de las nuevas tecnologías y tiene su postura clara acerca de los derechos de autor y de como está montada (enquilosada diría yo) la industria editorial.  No os perdáis el siguiente articulo publicado hace tiempo en Al1040.com, tiene más razón que un santo.

Desde aquí, suerte con el proyecto 1libro1euro.com, y simplemente comentar que ya he empezado a leer Espía de Dios, una de sus novelas y de momento me esta transmitiendo buenas sensaciones, ya os contaré cuando la termine.

 

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: e-critica, General, Literatura Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.