Inicio > Literatura > El juego del angel, Carlos Ruiz Zafón

El juego del angel, Carlos Ruiz Zafón

Jueves, 7 de julio de 2011


Sinopsis:

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

Opinión:

Según mi criterio, del que cada día dudo más, esta novela tenía el difícil reto de superar a La sombra del viento, del mismo autor, y no lo ha conseguido.

Quizás mis expectativas eran muy altas tras el buen sabor de boca que me dejo la anterior novela, pero la historia no me ha convencido. Eso no quita que los pasajes y la descripción de la Barcelona de la época no sean fabulosos, y aún que la trama no me convenciera, el libro me ha entretenido y no ha sido una perdida de tiempo ni de dinero.

A favor la valentía del final, que no revelaré en estas humildes lineas, pero si que ha sido un final diferente y eso me ha sorprendido.

Si te gusto La sombra del viento, este te gustará minimamente y creo que si vas sin grandes expectativas ni como referencia la anterior novela, probablemente te agradará  más que a mí.

 

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: Literatura Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.