Inicio > Literatura > El juego de Ender, Orson Scott Card

El juego de Ender, Orson Scott Card

Sábado, 3 de septiembre de 2011


Sinopsis:

La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunica telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes.

Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras. Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos.

Opinión:

De vez en cuando me gusta cambiar de genero y me decidí por la ciencia ficción y por ser esta novela una de las de más prestigio.

No es mi estilo, lo encuentro todo tan “irreal” que no consigo meterme en ella, por lo que al final me aburre y estoy deseando terminarla, mas por empezar a leer otra cosa que por ver como termina.

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: Literatura Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.