Inicio > General, Literatura > Los caminantes, Carlos Sisi

Los caminantes, Carlos Sisi

Viernes, 23 de septiembre de 2011


Opinión:

Guau!!! Menuda novela!!! En tres días la he devorado.

Después de la intensa y apasionante lectura de las dos novelas de Escipion (El hijo del consul y Las legiones malditas), he querido hacer un cambio de tercio y quería algo completamente distinto, pero muy distinto…y he acertado.

Los caminantes, es una novela de zombies, si si de zombies, nada de novela histórica (por suerte) y como tenia buenas referencias de este autor Español y tenia ganas de leer algo distinto me arriesgué. Y la verdad es que ha sido un acierto, un descubrimiento y seguramente una novela que recordaré durante bastante tiempo, ya que me ha impactado bastante.

La acción es la de casi todas las temáticas de este genero, algo hace que los muertos se conviertan en zombies y su misión es atacar a los vivos para que estos se conviertan a su vez en zombies, entonces unos personajes se convertirán en protagonistas intentando sobrevivir ante tal hecatombe…

Es una novela con acción, tensión y con escenas muy bien descritas, donde te sumerges en la acción y crees estar en medio de la escena (bendita imaginación).

Este es un genero que a priori puede no tener muchos adeptos, pero yo que soy un entusiasta de genero pues me ha satisfecho enormemente y me ha sorprendido muy gratamente.

Por lo que he averiguado, se trata de una trilogía, donde ya existe la segunda parte y en Octubre de este año saldrá la tercera parte, con el desenlace final.. se me acumula la faena.

Podéis encontrar más información en la web del autor: www.loscaminantes.net

Sinopsis:

Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello – muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.

 

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: General, Literatura Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.