Inicio > General, Literatura > Necropolis (Los caminantes II), Carlos Sisi

Necropolis (Los caminantes II), Carlos Sisi

Martes, 1 de noviembre de 2011


Opinión:

Lo dicho, que me gusta alternar generos para no agobiarme, y despues de algo tan intenso e histórico como la trilogía de Escipion y trás el buen sabor de boca que me dejo Los Caminantes, me decidi a atacar la segunda parte, Necropolis.

Más de lo mismo, zombis y aventuras en Malaga.  Fácil de leer y si te gusta el genero zombi muy recomendado. Tiene todo lo que se le puede pedir a una novela de este estilo; acción, intriga, romance…y sangre, aunque llega un momento que el transfondo zombi podría pasar inadvertido.

Y ahora el chascarrillo del mes:  “Telecinco es el canal de tv más cultural en estos momentos, es ponerla y me entran unas ganas de leer …”

Sinopsis:

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

 

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: General, Literatura Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.