Inicio > General > Sinsajo, Suzanne Collins

Sinsajo, Suzanne Collins

Domingo, 18 de diciembre de 2011


Opinión:

Mismo aviso que en el anterior post, no leas si tienes intención de leer la saga de juegos del hambre…

Esta tercera entrega, Sinsajo, me ha parecido mucho mas interesante que la anterior ‘En llamas’, aquí se desvela la existencia del Distrito 13 y se inicia la rebelión contra el Capitoli.

Tambien da fin a la saga, y es de agradecer que las sagas tengan un fin, sino pueden eternizarse aprovechando el tirón y generar novelas de “relleno”.

En esta ocasión la autora finaliza muy dignamente la saga, a la par que previsible…Lo mejor, el retrato social y politico y más con la que está cayendo en temas de crisis, donde los intereses de unos pocos prevalecen sobre la mayoria.

De obligada lectura para finalizar la saga.

Sinopsis:

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss.

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.