Inicio > Kindle, Literatura > Contrato con Dios, Juan Gómez-Jurado

Contrato con Dios, Juan Gómez-Jurado

Lunes, 30 de enero de 2012


Opinión:

@JuanGomezJurado se supera como escritor de novelas de intriga y supera con creces su anterior novela  “Espía de Dios“.

Desde un principio la novela te atrapa en su hilo argumental y te conviertes en un devora páginas con la única misión de conocer el desenlace. Los personajes muy bien trabajados, muy creíbles.

Es una novela fácil de leer y muy recomendable, sobretodo si te gustan las novelas de Dan Brown.

Juan Gómez-Jurado es el impulsor de la gran iniciativa 1libro1euro y puedes encontrar sus novelas a muy buen precio para kindle en amazon y creo que también en la plataforma de Apple.

Sinopsis:

Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arqueólogo israelí, una expedición secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisión el lugar en donde fue escondida el Arca de la Alianza por los judíos que la salvaron de la destrucción del Segundo Templo. Uno de los mapas estaba en los rollos de Qumran, el otro aparece escondido en el interior de una vela que fue guardada durante siglos por una familia judía, y a quien se la arrebató un médico sádico durante la ocupación nazi de Austria.

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: Kindle, Literatura Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.