Inicio > Literatura > El laberinto, Kate Mosse

El laberinto, Kate Mosse

Miércoles, 25 de enero de 2012


Opinión:

Empezamos nuevo año con nuevas lecturas, en esta ocasión me he decantado por una novela histórica.

La verdad es que la novela me ha sido tediosa de leer, y es que el estilo tipo Katherine Neville (El ocho, El Fuego… ) no me va para nada. Me explico, esto de que cada capitulo sea en una época diferente, normalmente un hilo en la época actual y otro a siglos de distancia que al final convergen,  no me resulta satisfactorio.

He de decir, para hacer justicia, que la trama va ganando interés conforme va transcurriendo la historia y el final es interesante.

Recomendado solo para lectores afines al estilo de Katherine Neville.

Sinopsis:

Un misterio sepultado durante ochocientos años. Tres pergaminos y el secreto del Grial. Dos heroínas separadas por ocho siglos, pero unidas por un mismo destino. ¿Qué se esconde en el corazón del laberinto? En las montañas de Carcasona, la vieja tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: Literatura Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.