Inicio > Literatura > El emblema del traidor, Juan Gómez-Jurado

El emblema del traidor, Juan Gómez-Jurado

Lunes, 4 de junio de 2012


Opinión:

Fantástica y sublime. Muy por encima de Espía de Díos y Contrato con Díos. @JuanGomezJurado cambia de tercio y nos sorprende con una interesante novela histórica ambientada tras la segunda guerra mundial en Alemania.

El autor te sumerge en el pasado hasta tal punto que te imaginas paseando por Munich junto al protagonista y te conviertes en un espectador de primera fila.

Deseando leer la nueva novela de Juan Gómez-Jurado,  La Leyenda del Ladrón, novela que espero caiga pronto en mis manos, pues “El emblema del traidor” a superado todas mis expectativas.

Muy recomendable!!!

En Amazon a 1,49

Sinopsis:

Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

http://www.josepmiro.es/2012/01/contrato-con-dios-juan-gomez-jurado/
Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: Literatura Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.