Inicio > General, Kindle, Literatura > El bunker de Noé, Gabri Ródenas

El bunker de Noé, Gabri Ródenas

Martes, 17 de julio de 2012


Opinión:

Interesante novela de Gabri Ródenas, @gabrirodenas, donde en este Trhiller nos describe como un periodista de un periódico de “mala muerte” se ve envuelto en una conspiración a nivel internacional, con un bunker de por medio. Obviamente no voy a revelar mas detalles para no cometer un injusto spoiler de la novela.

La acción transcurre entre dos hilos argumentales, uno protagonizado por un periodista llamado León y otro a nivel internacional con varios cientificos.

El personaje de León me ha gustado mucho y me ha divertido bastante, tanto sus acciones como sus pensamientos y actitud sobre la vida, lo mejor de la novela.

Un final que invita a la reflexión (y novedoso desde mi punto de vista), un punto negativo la convergencia de los dos hilos argumentales.

Novela entretenida y  muy recomendable, y por menos de un euro en Amazon.es

 

Sinopsis:

León Poiccard, un periodista de tercera, recibe por error un misterioso mail. La curiosidad le impulsará a descubrir el remitente, con consecuencias inesperadas que le vincularán a una resistencia ecologista internacional empeñada en descubrir qué se encierra dentro de un búnker subterráneo localizado en el desierto de Nebraska.

Te ha gustado? compártelo...

Haz click aquí para hacer un +1 público:


Categories: General, Kindle, Literatura Tags:
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.